“Estaba laborando para comprarle una bicicleta a su hija”: familia de joven electrocutado
Ocurrió en el barrio Centenario de Soledad.
El único deseo de Tomás Alfonso Watts Charris era conseguir el dinero suficiente para comprarle la bicicleta que tanto quería su hija ahora en Navidad.
Sin embargo, todo quedó en frustración y tristeza cuando el joven, de 22 años, terminó electrocutado en la tarde del jueves al estar laborando en una edificación de tres pisos, en la calle 23 con carrera 27, barrio Centenario de Soledad.
“Desde hace un tiempo estaba laborando en la construcción con su papá, pero ayer estaba era con un tío y se levantó bien temprano porque era su primer día en ese lugar”, precisó un familiar de la víctima.
Tomás vivía en un unión libre con su mujer y dejó una hija de tan solo 3 años.
“Al momento del accidente estaba subiendo una cercha”, dijo el familiar.
Al parecer esta tocó un cable de alta tensión y el joven recibió una descarga eléctrica que lo dejó sin vida en la azotea del inmueble de 3 pisos.
Hay que recordar que hace un mes, el 16 de noviembre, hubo un accidente en el mismo lugar cuando un andamio rodó y tocó el mismo cable energizado que pasa por el lugar.
En los hechos falleció Jefferson Estarita Salazar, de 29 años, tras recibir una fuerte descarga eléctrica y quedaron lesionados John Jairo Rodríguez De la Cruz, de 32 años; y Oliver Junior García Conde, de 27.